Published On: Sab, Sep 21st, 2013

LO QUE SE VE…Por: Hugo Tépach Pérez

Obstruyen el paso en una construcción.
Padres de familia ya se desesperaron.

LO QUE SE VEEn San Andrés Tuxtla se están abriendo fuentes de trabajado para dar empleo a muchos ciudadanos de la construcción, por ejemplo, en la Avenida Juárez hay dos edificios que se están construyendo, pero algo anda mal; obstruyen el paso porque en las aceras se ven montones de grava, arena, varillas y otros utensilios que son para esas obras.

Por lo que los ciudadanos piden se corrija ese error para no ser víctimas de un atropello en una avenida que el río vehicular es de mayor afluencia.

Creemos que harán caso de nuestra petición porque ya son varias las personas que por poco son atropelladas por conductores que por ganarle al semáforo le imprimen mayor velocidad a su auto y ahí es donde viene el problema; un buen entendimiento ayuda a conservar nuestras vidas.

 

Muchos padres de familia ya se desesperaron.

Pues nada, que muchos padres de familia ya se desesperaron porque sus hijos no tienen clases hasta nuevo aviso. Los quejosos dijeron que están desesperados por esta situación donde los escolapios no acuden a las escuelas por los problemas que existe entre los mentores y el gobierno.

Los padres de familia desean que esto llegue a un buen fin para que sus hijos vayan a la escuela y aprendan, uno de ellos manifestó; “Mire, hay una persona que nos dijo que daría clases a nuestros hijos en su casa. Aceptamos por el momento, porque así el alumno no deja de aprender lo que le han enseñado en la escuela, sin costo alguno dejamos a nuestros hijos con esta persona… Agradecemos la atención que nos brinda en la educación de nuestros chamacos”.

Por último comentaron, “ojala se lleve a cabo la comprensión de lo que piden nuestros mentores y que haya siempre entendimiento mutuo para seguir adelante con la educación”.

 

“Si Tlacotalpan tiene un bonito teatro, por qué San Andrés no puede tenerlo”: Ciudadanía.

Muchas compañías teatrales han querido llegar a la ciudad con sus obras de teatro, pero al no encontrar uno se van a otros lugares donde existe un recinto teatral. Desde hace mucho tiempo se ha insistido en esto; hasta nuestro amigo Rafael Fararoni había dicho que buscaría un terreno para ese fin.

Sin embargo, no ha habido nada, ahora con la llegada de un nuevo alcalde, Fallo le comunicará que San Andrés Tuxtla necesita de un teatro para dar cabida a muchas obras de importancia.

Un edificio como tal sería el punto de partida para le llegada de grandes actores exponiendo su talento en cada obra. Esperamos, porque si Tlacotalpan, Lerdo de Tejada lo tienen, por qué nosotros que somos cabecera de distrito no contamos con este edificio.

 

“Sí cumplo con los sindicalizados”.

En breve entrevista con la señora Olivia Carvallo sobre su actuación como secretaria general de los trabajadores del palacio municipal, señaló; “Estoy atenta a los problemas de nuestros agremiados, no podrán quejarse, les cumplo como toda mujer que desea lo mejor para el empleado, se ha buscado pequeño incremento, así como préstamos a largo y menor plazo….

“Se les atiende en las partes médicas y descansos cuando hay alguna enfermedad entre esta población de trabajadores sindicalizados, como te digo, como cada tres años se hacen ajustes para dar entrada a nuevos sindicalizados que cumplan con los requisitos establecidos en esta secretaría…

“Estamos trabajando y lo estoy demostrando junto con mis compañeros que hacemos posible esta ofician del sindicato de trabajadores municipales. Como sabrán, ya no serán periodos de 3 años, ahora serán 4, por lo que ahora las cosas serán diferentes para poder sindicalizar a un trabajador, hablar con el presidente municipal y después vamos nosotros en busca de buenas relaciones con los ediles que estarán dentro de este sistema municipal”, finalizó.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

LO QUE SE VE…Por: Hugo Tépach Pérez