Published On: Mie, Oct 23rd, 2013

LO QUE SE VE…Por: Hugo Tépach Pérez

Este domingo, cambio de horario.
El cólera, es producido por causas fecales.

LO QUE SE VEEste domingo 27 de octubre atrasaremos una hora el reloj para dar entrada al horario normal que teníamos desde hace cientos de años, pero con el cambio que hicieron todo se descontroló en amas de casa, niño que van a la escuela y los ancianos que no saben de estas anomalías a que fuimos sometidos en el tiempo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Muchas amas de casa no saben y todavía lo siguen pensando de un cambio de horario donde este sábado antes de ir a dormir hay que atrasar las manecillas del reloj para encontrarnos el domingo 27 con el horario normal. ¿Qué beneficio obtiene la ciudadanía?

Si son las seis de la mañana, son las cinco y así si las doce de la noche, es las 23 horas, todos se vuelven locos con este horario, debería quedarse el que vamos a utilizar a partir de este domingo 27, y ya nunca poner el que hasta hora sigue reinando.

No se vale, nuestro gobierno debe pensar, se paga más luz y es mentira que se ahorra, vea sus recibos y nos dirá la razón.

 

EL Cólera es producido por causas fecales.

Son más de 20 doctores de esta zona que han señalado que hay que cuidar la salud al comer tacos, garnachas, perros calientes, Plátanos fritos, empanadas que sean vendidos en las calles.

Los perros hacen sus necesidades en las calles, esa suciedad se seca con y ahí produce un polvo muy fino y con el viento van a dar a donde se expenden las fritangas u otros alimentos de la calle.

Asimismo, en los mercados, que los locales estén limpios, donde muelen la carne sus máquinas, deben estar muy higiénicamente lavadas y desinfectadas para prevenir el cólera.

No se exponga comiendo refritos en las calles, porque en las noches no se ve el polvo y no se sabe como está soplando el viento, todo puede hacer en sus casas, no se exponga a este padecimiento que es mortal.

 

En Catastro, trabajamos unidos.

El señor Antonio Paxtián, empleado de la conocida oficina de Catastro, ubicada en los bajos del palacio municipal dijo, “Todos trabajamos unidos para servir mejor a la ciudadanía, nosotros estamos atentos de todo lo que podamos servir; mediciones, contrapuntos de terrenos que sus medidas no están acordes a las escrituras. Todo esto también en señalamientos en los metros y colindancias de cada extensión de terreno”.

También señaló que quienes están al frente de esta dependencia municipal trabajan de común acuerdo para que todo salga bien y no haya mal entendidos por la ciudadanía.

Su administrador, el señor Solís Domínguez también declaró, “Aquí todos estamos expuestos a participar en la atención de quienes solicitan nuestros servicios de Catastro”.

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

LO QUE SE VE…Por: Hugo Tépach Pérez