Jue. Mar 28th, 2024

Acudió a una tienda por un encargo y un sujeto lo encara y lo ataca con el arma blanca.
Resulta lesionado del cuello y hombro y su estado de salud se reporta como estable.

Lo recibieron a machetazos 1

Lo recibieron a machetazos 2Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un campesino resultó lesionado luego que un sujeto le propinara de machetazos, lográndolo lesionar en el cuello y hombro, para luego huir con rumbo desconocido, siendo atendido y trasladado el lesionado al hospital civil de la ciudad de Catemaco.

Los hechos se suscitaron en la localidad Península de Moreno del municipio de Catemaco, donde se reportó a la comandancia de la policía que una persona se encontraba lesionada por arma blanca.

El lesionado quien dijo llamarse Francisco González González, manifestó que había acudido a la tienda por un encargo de su esposa la ciudadana Josefina Ortiz Montiel, cuando un sujeto y a quien tiene identificado, lo encaró y le propinó varios machetazos.

Como pudo corrió hacia su domicilio a esconderse, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido, solicitándose la presencia de elementos policiacos y personal de Protección Civil.

Ya en el lugar el lesionado fue atendido de sus heridas por PC, las cuales fue una en el cuello de aproximadamente 16 centímetros y otra de 2 en el hombro del lado izquierdo, siendo trasladado al hospital civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”.

Sobre el agresor los elementos de la Policía Municipal Acreditable montaron un operativo por toda la localidad pero no fue posible su captura.

Por su parte el lesionado manifestó que interpondría la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público Municipal de Catemaco.