Vie. Abr 19th, 2024

 

Agencias

Tlalixcoyan, Ver.-

 

Luego de ser secuestrado por hombres armados en calles de la congregación Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan,  la mañana de ayer fue hallado sin vida un hombre que tras ser torturado fue muerto de un balazo en la cabeza.

Aproximadamente a las  10:55 horas de ayer martes, fue reportado de manera anónima al 911 de emergencias,  que hombres armados acababan de  privar de  su libertad a una persona de nombre Felipe Valdez, cuando caminaba sobre la calle 5 de Mayo de Piedras Negras.

De inmediato la Policía Municipal y  Estatal montó un  operativo de búsqueda de los presuntos secuestradores sin poder ser ubicados.

Veinte minutos más tarde, otra llamada anónima reportó a personal de la Policía Municipal de Tlalixcoyan,  que en el tramo carretero Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura de la congregación El Triunfo, había un sujeto sin vida con un balazo en la cabeza.

Al llegar al lugar los patrulleros confirmaron que se trataba de la misma persona que momentos antes había sido privado de su libertad, por lo que fue solicitado la presencia del Ministerio Público,  para realizar la criminalística de campo.

Más tarde el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley.