Vie. Mar 29th, 2024

LO SORPRENDEN INTENTANDO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Al ser sorprendido cuando intentaba abrir un establecimiento de Abarrotes en la comunidad Calería, perteneciente a este municipio, un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, tras la llamada oportuna por parte del propietario.

Fue este miércoles cuando el propietario de una tienda de Abarrotes ubicada en calle Niño Perdido esquina Enrique López Buitrón de la comunidad antes citada, se percatara a través de las cámaras de vigilancia del lugar, que un sujeto intentaba abrir su negocio.

Por ello los elementos policiacos se trasladaron al lugar encontrando a David Toxtega González, quien se encontraba en estado de ebriedad el cual fue señalado por el ciudadano William Ferman, propietario del establecimiento.

Ante la flagrancia y el señalamiento, David Toxtega González, de 26 años de edad y con domicilio en calle Enrique López Buitrón de la colonia Centro de esa comunidad, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al entrevistar al ahora detenido en torno a este caso, manifestó que efectivamente estaba tratando de abrir el negocio con la intención de robar, pero que no sabía lo que hacía, ya que se encontraba ebrio.