Jue. Mar 28th, 2024

La agraviada no quiso denunciarlo ante la especializada, pero sí que lo encerraran hasta que se la bajara la borrachera.

LO DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una  mujer solicitó el auxilio de elementos de la policía municipal, tras ser agredida por su esposo cuando llegó a su domicilio en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Divino Niño Jesús, sin número de la colonia El Arenal de esta misma ciudad, a donde arribaron los uniformados entrevistándose con la agraviada.

Fue la ciudadana Flor Marcial Témich, quien manifestó que ella había solicitado el auxilio ya que su esposo había llegado en estado de ebriedad y de buenas a primera la empezó a insultar, para luego agredirla físicamente.

Ante dicho señalamiento Ignacio Pucheta Tom, de 34 años de edad y con mismo domicilio, fue detenido a petición de su esposa, refiriendo que no denunciaría penalmente los hechos, pero sí que fuera arrestado hasta que se le bajara la borrachera.