Jue. Mar 28th, 2024

  • Familiares de la probable víctima identificada como José Rafael “X” reportaron que después de su desaparición, habían recibido llamadas telefónicas de personas desconocidas

FGEV | COSAMALOAPAN, VER.- Un hombre avecindado en la ciudad de Xalapa, fue ubicado por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Cosamaloapan, después de ser denunciado su probable secuestro, ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en fecha reciente.

Familiares de la probable víctima identificada como José Rafael “X” reportaron que después de su desaparición, habían recibido llamadas telefónicas de personas desconocidas, quienes les solicitaron dinero en efectivo a cambio de su libertad.

Al ser ubicado sano y sano en una conocida empacadora de piña, situada a un costado de la carretera federal Ciudad Isla-Rodríguez Clara, detectives ministeriales lo canalizaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional y constataron su buen estado de salud físico y mental.

José Rafael “X” declarará en torno a los hechos para deslindar las responsabilidades del caso, después de lo cual será reintegrado oficialmente a su familia, en la ciudad de Xalapa.