Sáb. Abr 20th, 2024

  • Esta persona junto con su hermana Rubicela de los mismos apellidos y de 18 años de edad, acudieron el pasado martes al rio antes

JORGE L. ZAPOT / JOSÉ AZUETA, VER. – Luego que dos hermanos se metieran a nadar y desaparecieran en las aguas del rio Tesechoacán en José Azueta el pasado martes, este jueves fue hallado el cadáver de uno de ellos. Autoridades aún continúan en la búsqueda de la hermana.

Fue esta mañana cuando buzos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil, localizaron el cuerpo de Antonio Vázquez Martínez de 42 años, originario de Linda Vista de ese mismo municipio.

Esta persona junto con su hermana Rubicela de los mismos apellidos y de 18 años de edad, acudieron el pasado martes al rio antes citado para pasar un rato agradable en compañía de otros familiares.

Minutos después ambos fueron arrastrados rio adentro por la fuerte corriente, desapareciendo los dos ante la vista de quienes los acompañaban.

Desde el día de lo ocurrido, Proteccion Civil y buzos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil, además de pobladores de la zona, han estado realizando la búsqueda de los cuerpos, localizando este dio el cuerpo de uno de ellos.