Vie. Mar 29th, 2024
  • Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual fue completamente mutilado de sus extremidades, mismas que fueron regadas en ese lugar

Agencias / Las Choapas, Ver.- Se incrementan los hechos violentos en el municipio de las Choapas, en el sur de la entidad Veracruzana.

La mañana de este lunes, fue localizado un cuerpo desmembrado sobre la avenida Veracruz, en el Barrio de Las Flores, en la localidad antes mencionada.

Hasta el momento, no se tienen mayores reportes sobre la identidad de la persona del sexo masculino descuartizado. Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual fue completamente mutilado de sus extremidades, mismas que fueron regadas en ese lugar. A su lado fue encontrado con un “Narcomensaje”.

Aproximadamente a las 06:00 horas sobre la calle Veracruz entre el callejón Veracruz y calle Teniente Azueta de la colonia las flores arribo el oficial de la Policía estatal Benjamín Sánchez García con 4 elementos abordó de la unidad 07 pertenecientes a la Policía municipal de las Choapas en relación a una llamada telefónica.

El cuerpo fue localizado seccionado, el cuerpo de sexo masculino tenía a un costado una cartulina blanca con la leyenda “AQUI ZEGUIMOZ NUNCA NOZ FUIMOS, Z VIEJA EZCUELA Y CARTEL DEL GOLFO EN LA BATALLA ATTE. LMV”

Confirmando lo antes mencionado, dando parte a las autoridades competentes (periciales, policía ministerial)

07:10 horas arribó la Policía Ministerial.

Aproximadamente a las 7:30 horas fue levantado el cuerpo por el personal de servicios periciales a bordo de camioneta Ford 150 perteneciente a la Procuraduría general de justicia.