Jue. Mar 28th, 2024
  • Se trató del cuerpo putrefacto de un hombre y el cual vestía pantalón de mezclilla oscuro y tenías color blanco.

 

 

CORTESÍA DE EL MAÑANERO /

CATEMACO, VER. –

 

El día de ayer fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual se encontraba enterrado en un predio ubicado en las faldas del cerro “Puntiagudo” en el municipio de Catemaco.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Local, la que alertaría a los elementos policiacos, sobre el cadáver de una persona, enterrado en un predio propiedad del ciudadano J.L.H y el cual se ubica a orillas del cerro antes citado.

Tras el reporte los elementos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que dieron parte a la fiscalía regional, para que diera fe del hallazgo.

Se dijo que se trató del cuerpo putrefacto de un hombre y el cual vestía pantalón de mezclilla oscuro y tenías color blanco.

Una vez que el cuerpo fue sacado del lugar por parte de peritos de la fiscalía, este fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente de ley, hasta el momento el cuerpo ha quedado en calidad de desconocido.

Es preciso mencionar que, durante varias horas, autoridades ministeriales realizaron una inspección por toda la zona para cerciorarse que no hubiera más cuerpos.