Sáb. Abr 20th, 2024

  • Fueron campesinos quienes localizaron el cadáver, cuando regresaban de sus parcelas y al pasar por el lugar se percataron de que había un cuerpo sin vida

 

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos suponen que fue asesinado en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

 

Agencias | Acayucan, Ver.—  Un hombre fue localizado sin vida, en un camino vecinal de la comunidad El Hato, perteneciente al municipio de Acayucan, el cuerpo se encontró con huellas de tortura y una cortada en la yugular.

Quienes encontraron el cuerpo fueron campesinos que regresaban de sus parcelas y al pasar por el lugar se percataron de que había un cuerpo sin vida y todavía se alcanzaba a ver el charco de sangre.

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos suponen que fue asesinado en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, mismo que hasta estos momentos se encuentra en calidad de desconocido.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo y tenis color azul, de aproximadamente 28 años de edad.