Published On: Jue, Nov 23rd, 2017

Localizan sujeto destazado y embolsado

  • El cuerpo fue encontrado en el libramiento de Yanga, tenía un mensaje con amenazas…

 

El Periódico MX | Yanga, Ver.—

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de este miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que a un costado del libramiento de Yanga, frente al panteón, se encontraban varias bolsas negras con restos manchados de sangre.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron en el interior de varias bolsas de plástico negras, a una persona del sexo masculino que se encontraba desmembrada, a un costado la cabeza junto a una cartulina con amenazas hacia un grupo delictivo.

Por tal motivo los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades competentes. Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Se.Me.Fo. de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, se espera que en las próximas horas se reclamado por algún familiar.

 

 

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Localizan sujeto destazado y embolsado