Vie. Abr 19th, 2024

El hallazgo lo realizó personal de seguridad física de Pemex y solicitó de las fuerzas del orden.
Además encontraron la toma clandestina donde los delincuentes extrajeron el hidrocarburo.

LOCALIZAN TORTON 1Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.—Efectivos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aseguraron un vehículo tipo torton con 11 contenedores cargados con combustible.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a las fuerzas del orden por parte del personal de seguridad física de Pemex que en la localidad San Manuel, perteneciente a esta ciudad al parecer se encontraba la unidad descrita con varios contenedores con combustible.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, visualizando el torton blanco con 11 contenedores llenos de combustible y cuatro tambos, dos cargados y los restantes vacíos.

La unidad asegurada es un camión tipo torton blanco de redilas, con placas 928DY3 y placas sobre montadas TZS8666.

Asimismo el personal de seguridad de Pemex se encargó de realizar los trabajos de mantenimiento en la toma clandestina, por lo que ante tal situación procedieron al aseguramiento de la unidad quedando a disposición de la autoridad correspondiente para lo correspondiente a la ley.