Vie. Mar 29th, 2024

localizan y aseguran 1

AGENCIAS / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una unidad de transporte en modalidad de taxi perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, el cual había sido robado en el municipio de Catemaco, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). El vehículo fue localizado en la localidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.
Transcendió que el día miércoles por la tarde se reportaba el robo de la unidad, sobre la avenida Venustiano Carranza, de la zona centro de la ciudad de Catemaco.
Elías Hernández Cóbix, conductor del taxi 1269, de San Andrés Tuxtla, dio a conocer a elementos de seguridad que el taxi se encontraba estacionado, cuando dos sujetos se dirigieron a él y lo obligaron a entregar las llaves de la unidad automotriz.
Durante la noche del jueves, elementos de la SSP que realizaba patrullajes de inspección y quienes estaban al tanto del ilícito cometido, se percataron que el vehículo se encontraba aparentemente abandonado en la localidad Juan Díaz Covarrubias, siendo remitido a corralón a disposición de la autoridad ministerial es espera de que se esclarezca este delito.