Jue. Mar 28th, 2024

El automóvil Volkswagen tipo “Golf” color blanco, con placas de circulación YKJ-3813 del estado, quedo destrozada

los-despedaza-un-trailer-en-la-carretera-1

IMPACTO POLICIACO TB

TIERRA BLANCA VER.-

 

Un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil tipo Golf tras ser embestidos por un tráiler a la altura de la población del Progreso, dentro de este municipio, resultaron gravemente lesionados, mismos que fueron rescatados y trasladados de inmediato del lugar de los hechos, para su atención médica.

los-despedaza-un-trailer-en-la-carretera-3

El automóvil Volkswagen tipo “Golf” color blanco, con placas de circulación YKJ-3813 del estado, quedó destrozada a unos cuantos metros de la carretera federal Tierra blanca a la Granja a la altura de la población el Progreso.

los-despedaza-un-trailer-en-la-carretera-2

En el interior el conductor Oscar Vera Hernández de 24 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo en Tierra Blanca Veracruz, quedaba en el interior lesionado, su acompañante una mujer también estaba golpeada.

Metros más adelante sobre el carril con dirección a Tierra Blanca, quedó estacionado el tráiler Kenworth doble remolque y cabina color azul, su conductor tras ver la índole del accidente mejor opto por darse a la fuga con rumbo desconocido.

Del interior del automóvil fueron sacados los tripulantes para cuando llego el personal de Bomberos y Protección Civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja, estos fueron trasladados de inmediato a la sala de urgencias de la Cruz Roja donde quedaron internados.

Mientras tanto en el lugar del encontronazo quedaron elementos de la Policía Federal, quienes se harían cargo de las investigaciones pertinentes y saber qué fue lo que pasó, en este accidente, más que aparatoso registrado en la población el Progreso en la carretera federal con dirección a Tres Valles.