Sáb. Abr 20th, 2024

Liga de Béisbol Municipal…
Roll de juegos para este domingo; Broncos de Chuniapan va contra Llanteros de Catemaco.

SONY DSC
SONY DSC

Lorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—¡Buenos días aficionados al rey de los deportes; el béisbol! Una vez más está con ustedes su amigo “El Corresponsal Viajero” Lorenzo Toto Zapo, para informarles los resultados de la primera jornada del béisbol municipal de Catemaco, que atinadamente dirige Félix Abraján Domínguez.

1.—En el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno” de Catemaco, en el juego de la mañana lo ganaron Los Llanteros por pizarra de 10 carreras a 5 a Los Leones de Tulapan, y ganó el pitcher David Santos en relevo.

Para la tarde, se desquitó la novena de Tulapan al ganar el encuentro 8-7, llevándose el triunfo Amir Villaseca Balderas, joven promesa con 18 años y que es nativo de Tulapan, en relevo de Candelario Chagala.

2.—En el campo deportivo de Santa Rosa de Abata, Los Gallos ganaron los dos juegos a Los Broncos de Chuniapan, 12-5 y 6-4, alzándose con el triunfo los pitcher´s Pablo Acua e Hilario Cobix.

3.—En Bezuaqpan, por la mañana ganó el club local 6 carreras a 4, levantándose con el triunfo Rafael Mixtega; mientras que por la tarde ganó Sihuapan al son de 15 carreras a 3. El pitcher vencedor fue Miguel Velasco.

4.—En el campo de La Victoria, el primer juego lo ganó el club local 7 carreras por 2, ganando Salvador Prado. El juego vespertino lo ganó Veteranos de Calería 17-12, llevándose el triunfo Wilber Jacobo con relevo de Marcelo Gamboa.

5.—En el campo deportivo de Sontecomapan hubo división entre el club local y Los Estudiantes del COBAEV de Catemaco.

Próximos juegos para este domingo 5 de julio del presente año

1.—Broncos de Chuniapan de Arriba va ante Los Llanteros de Catemaco.

2.—Leones de Tulapan contra Los Cañeros de Zapoapan de Amapan.

3.—Veteranos de Calería contra Gavilanes de Catemaco.

4.—Sihuapan va ante La Victoria.

5.—Estudiantes del COBAEV enfrenta a Los Gallos de Santa Rosa, en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno”.

6.—Los Jaiberos de Sonte contra Los Broncos de Bezuapan.

Enviamos un cordial saludo a la porra de Los Leones de Tulapan; para don Leoncio Ixtépan, ya que es uno de los pilares del equipo; saludos a la directiva de Zapoapan de Amapan.

Su amigo Lorenzo Toto, les invita a que asistan a estos juegos y se diviertan sanamente, en unión de toda la familia y como decía Cipriano Mérida, “Allá nos vemos”.