Jue. Abr 18th, 2024

 

Toluca, Edo. de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Diez, esto en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX.

El conjunto escualo se fue al frente con gol del atacante chileno Felipe Flores al minuto 26 del primer tiempo, mientras que por el Toluca fue Andy García quien empató el juego al minuto 88.

Cabe mencionar que los jarochos tuvieron el segundo gol del encuentro al minuto 45 mediante la vía del penal, pero lamentablemente Adrián Luna falló la oportunidad ante un buen acierto del portero local que adivinó el disparo.

En el inmueble estuvo presente el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, quien apoyó en todo momento a sus futbolistas en tan importante compromiso.

Con este resultado el conjunto veracruzano llegó a dos unidades en la competencia producto de dos empates y un descalabro, ubicándose en el segundo lugar del Grupo 8 que lideran los escarlatas con siete unidades.

El árbitro central del encuentro fue Roberto Ríos, quien fue auxiliado en las bandas por Javier Santacruz y Enedina Caudillo, además del cuarto árbitro Eduardo Galván.

El próximo compromiso de los escualos en la Copa MX será el próximo martes 21 de febrero ante los Toros de Celaya, donde los escualos buscarán un triunfo que les dé una mejor ubicación en la tabla general de la competencia.