Sáb. Abr 20th, 2024

CHANEQUE

NORESTE
ATOYAC, VER

Fue encontrado el cuerpo de un trabajador del mercado municipal, el cual se encontraba ejecutado, vendado y esposado, entre unos cañales de la congregación Trasbordo.
Los hechos se registraron ayer viernes cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó del hallazgo, de un cuerpo cuando un grupo de cortadores de caña que se encontraban trabajando en una parcela ubicada a unos 500 metros del camino asfaltado.
Por tal motivo al lugar arribaron personal del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía Regional de Justicia y detectives de la Policía Ministerial.
De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo conocer que el ahora finado se llamó Isaías Hugo Villamil Cortés, de 45 años de edad, vecino de la colonia Unión y Progreso, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
De inmediato el área fue acordonada, para realizar las primeras diligencias y proceder al aseguramiento de cualquier tipo de indicios, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Córdoba, en donde horas después fue identificado.