Mar. Mar 19th, 2024

El lesionado presentó una herida de arma blanca en la mano izquierda.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


MACHETEARON 1Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—Dos sujetos fueron detenidos por parte de elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, luego que agredieran con machete a otra persona, quien resultó lesionada de la mano izquierda.

Los hechos se registraron alrededor de las de 18:00 horas de este viernes, en el Conjunto Habitacional de la localidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al lugar arribaron los elementos policiacos, tras recibirse una llamada de auxilio, que reportaba que dos sujetos estaban agrediendo a otra persona y los cuales traían machete, lográndose la detención de estas dos personas.

Los detenidos responden a los nombres de Rubén Omar Rodríguez González, de 21 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende No. 46 del Conjunto Habitacional y José Antonio Bravo Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en calle La Palma de la Col. Chicago.

El lesionado quien se identificó como Cayetano Reyes Romero, de 59 años de edad, manifestó que interpondría la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público Municipal.

MACHETEARON 0