Jue. Mar 28th, 2024

IMG-20150901-WA0020Agobiada por los problemas familiares, económicos y de salud una mujer decidió escapar por la puerta falsa.
El macabro hallazgo lo realizó uno de sus hijos La noche del lunes cuando llegó a su domicilio y al llamarle no le contestó por lo que ingresó al cuarto hallándose con la trágica escena al ver a su madre colgada de una vida con una cuerda atada al cuello.
Pese a que lo descolgó de manera inmediata esta ya había dejado de existir.
Siendo esta persona quien dio parte a la corporación policiaca sobre el deceso de su madre, y tras confirmar la muerte estos dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar fe de los hechos.
El cuerpo fue encontrado en uno de los cuartos y aun costado de la cama se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.
Fueron las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO para la autopsia de rigor.
La mujer llevó por nombre Isabel Anota Xolo de 40 años de edad, y contó con domicilio en la calle Gardenias de la colonia 6 de Enero.
Sobre una mesa se encontró una libreta que contenía una carta póstuma, donde pide perdón a familiares, abundando que también tenía problemas económicos y familiares, además de la enfermedad de la diabetes que padecía.