Mar. Abr 23rd, 2024

“Estoy preparada para ser presidente”, asegura Alejandra Oliveros a vecinos de la colonia Nixtamalapan.

MAGNA CONCENTRACIÓN A FAVOR DE CECILIA OLIVEROS 1

ABEL CADENA PÉREZ
CATEMACO, VER.

“Todo en la naturaleza es una causa de donde surgen los efectos”.
“No me arredran los retos, cuento con la capacidad suficiente para cumplir con la responsabilidad, estoy preparada, para llegar hacer presidenta municipal si el voto de ustedes me favorece, por que juntos haremos un Catemaco más próspero…”
Expresó la licencia Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, candidata del PRI a la presidencia municipal de Catemaco, en el mitin llevado a cabo en la calle Revolución de la colonia Nixtamalapan, en el cual estuvo presente el candidato del PRI a la diputación local Dtto. XXV de la Región de Los Tuxtlas, licenciado Tavo Pérez Garay.
Fueron más de 1200 simpatizantes priistas de dicha colonia quienes les manifestaron su total apoyo, en su mayoría gente humilde, madres de familia, campesinos, pescadores, obreros, gente de la tercera edad, estudiantes, que se sienten fortalecidos por las trasparentes propuestas de la licenciada Oliveros Rosario, a quien consideran una mujer honesta de carácter, visión y liderazgo.
Siempre se ha interesado por las causas de la gente pobre y marginada, con los cuales ha logrado un claro entendimiento, predicando siempre con el ejemplo, porque es una candidata de consenso, que privilegia ante todo los intereses de su gente. Porque desea un Catemaco más seguro, más productivo, más unido, con las posibilidades de avanzar hacia un desarrollo equilibrado, un Catemaco con una nueva historia, que herede condiciones óptimas para los habitantes de ese maravilloso lugar.
Los habitantes de Nixtamalapan se han unido en torno a la candidata del PRI, patentizándole su apoyo y confianza y con su voto, gane las elecciones municipales este 7 de julio. Y sea la primera mujer que los catemaqueños tengan como presidenta municipal, ya que con un trabajo honesto y responsable se ha ganado el cariño y respeto de sus paisanos.