Sáb. Abr 20th, 2024

En el marco del “Día Nacional del Bombero”, reconoció su trabajo y entregó merecidos reconocimientos.
También destacó la titánica labor que realiza el Director de Bomberos, Josué Ceja Espejo.

MANUEL ROSENDO 1 MANUEL ROSENDO 2 MANUEL ROSENDO 4José Luis Zamitiz Gutiérrez / San Andrés Tuxtla Ver.—Este viernes 22 de agosto del año en curso, el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, conmemoró el “DÍA NACIONAL DEL BOMBERO”, en donde ofreció un convivio, y dijo que se siente muy agradecido por la labor que ellos hacen. “Ya que siempre están expuestos a cualquier peligro, no dejan de seguir luchando para el bienestar de la ciudadanía; ya sea de día o de noche, siempre están alertas para cualquier emergencia”.

Pero principalmente felicitó al ingeniero Josué Ceja Espejo, Director del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por su gran empeño; “porque siempre está presente, llámese en un accidente carretero, o donde haya algún fuego, ya sea en el campo o en algún lugar de la ciudad”.

Luego les entregó un merecido reconocimiento, y en donde señaló que son personas valientes, sin importarles el peligro dejando atrás la responsabilidad de sus familias.

Por último se tomó la foto del recuerdo, sin antes reconocer su valentía y su empeño para ser lo que son un gran “CUERPO DE BOMBEROS”. ¡Enhorabuena!