Mar. Abr 23rd, 2024

Habitantes de la comunidad Galeras, fueron beneficiados con apoyos para el inicio de la construcción de una Casa de Salud.

MANUEL ROSENDO ENTREGA 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este viernes 1 de agosto, el Presidente Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, cumpliendo con sus compromisos que durante el inicio de su Administración Pública se trazó; hizo entrega de apoyos para el sector salud.

En compañía de algunos funcionarios municipales, el Alcalde Rosendo Pelayo fue recibido por las autoridades de la comunidad Galeras, quienes le dieron un buen recibimiento junto con decenas de habitantes de esta comunidad.

Al hacer uso de la voz la primera autoridad municipal dijo que uno de los principales objetivos dentro de su administración es abatir el rezago en el sector salud, ya que es parte fundamental de los sanandresinos estar bien de salud y de esta manera desempeñarse en sus diferentes actividades cotidianas con normalidad.

Es por ello que hizo entrega de cuatro toneladas de cemento, treinta varillas, ocho montenes y treinta y seis láminas para el inicio de la construcción de una Casa de Salud, que beneficiará en mucho a los habitantes de la comunidad Galeras.

Es así como el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo continúa cumpliéndole a los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades en este sector con Jornadas de Salud como la realizada en la Unidad Deportiva ESBIO, en donde se realizaron estudios, chequeo general; y como en esta ocasión, apoyos para la construcción de la Casa de Salud.