Vie. Abr 19th, 2024
  • Tiene raíces en la región de Los Tuxtlas, en particular La Colonial Santiago Tuxtla

 

maria-de-los-angeles-ortiz

EMMANUEL CHAGALA

VERACRUZ, VER.-

 

María de los Ángeles Ortiz Hernández (Tricampeona para-panamericana 2007-2017, Tricampeona Mundial 2011-2013 y 2013-2015; Subcampeona Paralímpica Beijing 2008-2012, Bicampeona Paralímpica Londres 2012-2016 y Rio 2016) fungirá como la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; ya fue presentada al igual que el equipo de transición que tomará protesta este jueves primero de diciembre para los próximos dos años.

María de los Ángeles Ortiz Hernández es una atleta en lanzamiento de peso y lanzamiento de bala. Tiene raíces en la región de Los Tuxtlas, en particular La Colonial Santiago Tuxtla, en donde cursó sus estudios de nivel secundario; familia e infinidad de amigos.

Hoy, el gobernador electo, que está a unas cuantas horas de tomar protesta, Miguel Ángel Yunes, la ha invitado a formar parte de su equipo de trabajo, por el valor moral, deportivo, civil y deportivo que ha demostrado en todo momento Angie, como se le conoce también a María de Los Ángeles, quien gran parte de su vida ha sabido salir adelante  pese a la adversidad.

Ahora, el tiempo le da la oportunidad de una nueva etapa en su vida, la de representar a todos los veracruzanos para alcanzar los objetivos en mente.

Así, el gabinete de la próxima administración estatal se va conformando.