Vie. Abr 19th, 2024
De manera especial, el alcalde hizo entrega de un merecido reconocimiento al director de Pro-tección Civil, Miguel Gueixpal Pólito. (Foto | DCS-Catemaco).
De manera especial, el alcalde hizo entrega de un merecido reconocimiento al director de Pro-tección Civil, Miguel Gueixpal Pólito. (Foto | DCS-Catemaco).

Comunicado de PRENSA. Catemaco, Ver.—De manera especial, el presidente municipal de Catemaco, profesor Mario Jorge Casales Ramírez hizo entrega de un merecido reconocimiento al director de Protección Civil (PC) Miguel Gueixpal Pólito, por su destacada participación y el gran esfuerzo de su equipo, impregnado en la temporada vacacional “Semana Santa 2013”.

Al final del periodo por las celebraciones de la ‘Semana Mayor’, el personal asignado a la dirección de PC en Catemaco, reportaron saldo blanco gracias al esfuerzo conjunto con todas las organizaciones que participaron en evitar pérdidas humanas.

El Alcalde Casales Ramírez señaló que el trabajo vinculado de todas las agrupaciones de apoyo civil que prevaleció durante las acciones de auxilio y vigilancia, permitió que los vacacionistas que cruzaron el territorio catemaqueño y los paseantes de la zona, regresaran a casa, sanos y salvos.

“Este compromiso y voluntad confirman que en la ciudad contamos con personal capacitado y atento a las necesidades que se interpongan”, pronunció la primera autoridad.

Esta entrega se realiza en el marco de la cesión de reconocimientos a otras instituciones de ayuda que participaron en estas fechas y que se ubicaron en el centro, playas, el lago de Catemaco y a través de diversos recorridos por las carreteras federales y estatales.

Al finalizar la entrega, el presidente municipal pidió al titular de esta agrupación hacer extensivo el reconocimiento a todo el personal que labora en PC, a paramédicos y voluntarios, quienes hicieron posible un excelente trabajo en estas fechas.

Como testigos de este reconocimiento estuvieron presentes los regidores Orlando Betancourt Varela y Ángel Palafox Paxtián.