Sáb. Abr 20th, 2024

d

 

AGENCIAS

CD DE MÉX.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que elementos de la Policía de Investigación lograron detener a un hombre como probable responsable de haber dado muerte a cuchilladas a su madre y su abuela, hechos ocurridos el pasado jueves.

La búsqueda de este sujeto, identificado como Genaro Iván Sánchez Hernández, de 21 años de edad, se originó el pasado 29 de diciembre, cuando a las 13:50 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), recibieron una solicitud de auxilio en la que se refería que dos mujeres se encontraban lesionadas en el interior de un domicilio en la colonia Presidentes, en la delegación Álvaro Obregón.

Al llegar al lugar los agentes encontraron los cuerpos ya sin vida de una mujer de 71 años de edad, y su hija de 45, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Publico y de peritos en criminalística, fotografía y dactiloscopia, para que iniciara las indagatorias correspondientes.

Bipolar mató a cuchilladas a su madre y a su abuela

La septuagenaria fue encontrada en la cocina del domicilio con múltiples lesiones de arma blanca, desangrada y con unas piezas de pollo en sus manos, mismas que preparaba para alimentar a su familia, mientras que la mujer de 45 años de edad fue encontrada sin vida en el baño de la casa.

En el lugar de los hechos, los investigadores entrevistaron a un testigo, quien señaló que momentos antes escuchó como la mujer de 45 años le pedía a su hijo “Genaro”, que no le hiciera daño. Mencionó que momentos después el joven de 21 años salió corriendo del domicilio con rumbo desconocido.

Como parte de las diligencias, se entrevistaron a familiares de las víctimas, algunos de los cuales residen en el domicilio donde se registraron los hechos, y todos coincidieron que el implicado tiene antecedentes de drogadicción y bipolaridad.

Desde ese momento los elementos de la Policía de Investigación iniciaron con la búsqueda del presunto homicida, y el día de ayer finalmente lograron ubicarlo y detenerlo.

Al ser interrogado sobre el doble crimen, el hombre terminó por reconocer que fue él quien privó de la vida a su abuela y su progenitora. Dijo que el día de los hechos, cansado de los regaños de las mujeres, tomó un cuchillo con el cual las atacó hasta asesinarlas.