Vie. Abr 19th, 2024
  • Ante la falta de planeación que beneficie e incluya al adulto mayor, el Centro Recreativo del Adulto Mayor, busca integrarlo a la sociedad

 

mauti-1

OCTAVIO PONCE CADENA

SAN ANDRÉS TUXTLA VER.

 

Este sábado 22, a partir de las 2 de la tarde, la asociación civil MAUTI A.C. (Mujeres en Acción Unidas de Tilapan) realizó el primer foro del adulto mayor para así anunciar su gran proyecto integral, el cual es: El Centro Recreativo del Adulto Mayor.

La presidenta de MAUTI A.C., Dra. Elisa Quino Ixtepan, señaló: “Ante la falta de una planeación estratégica que beneficie e incluya al adulto mayor y es por ello que MAUTI A.C., se dio a la tarea de crear el Centro Recreativo del Adulto Mayor, y así tengan voz y voto y se integren a la sociedad civil de una manera dinámica e integral.

mauti-2

En este foro del adulto mayor de MAUTI A.C., se realizaron juegos, dinámicas y pláticas motivacionales, mientras los adultos mayores degustaban un rico menú de: sopa de verduras con pollo, arroz con pollo, picadillo seco de machaca, salsa, tortillas hechas a mano, horchata, aguas frescas y de postre una rica natilla (manjar).

MAUTI A.C., está integrada por: Dra. Elisa Quino Ixtepan, presidente, Dr. Ramón Villanueva Celaya, secretario, Profa. Mayeli Cruz Martínez, tesorera, Profe. Cecilio Ramírez Sosa, vocal general y un gran equipo de colaboradores.