Vie. Abr 19th, 2024

  • Luego de ser imputado, a Daniel Alejandro “N” le fueron dictadas las medidas cautelares de prisión preventiva

FGEV | XALAPA, VER.- Con sustento en la solidez de la argumentación y probanza presentada por la Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Xalapa, el Juez de Control radicado en Pacho Viejo, concedió la ampliación de medida cautelar en contra de un sujeto, probable responsable de un robo con violencia.

Luego de ser imputado, a Daniel Alejandro “N” le fueron dictadas las medidas cautelares de prisión preventiva por el lapso de seis meses, plazo que vence el 23 de los corrientes, por lo que el fiscal investigador solicito a la autoridad judicial su ampliación por cuatro meses más.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 21 de julio del año pasado en la colonia Badillo de la ciudad de Xalapa, cuando el hoy detenido probablemente despojó de 50 mil pesos y un dispositivo móvil de comunicación a quien fue identificado como A.G.

La representación social del fuero común comprobó de modo fehaciente ante la autoridad judicial la probable responsabilidad del imputado en el delito de robo agravado, por lo que fue vinculado a proceso en audiencia oral.

El Juez fijó para el próximo 8 de febrero del año en curso la audiencia de Juicio en contra de Daniel Alejandro “N”, quien permanecerá internado en el reclusorio regional enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra.