Mié. Abr 17th, 2024

hospital

 

DIARIO DEL SUR

ACAYUCAN, VER.

 

Una menor de edad fue ingresada al Hospital Oluta –Acayucan luego de que en su casa tomara accidentalmente líquido de herbicida, los padres al ver lo que había sucedido pidieron el auxilio de Protección Civil de Acayucan, que la trasladó al mencionado nosocomio.

La menor de edad de nombre Estela P.R. se encontraba jugando en su domicilio y el líquido herbicida estaba en  una botella de refresco,  la pequeña se confundió y le dio varios tragos al líquido, al sentir el fuerte olor del líquido de inmediato le dijo a sus padres, quienes pidieron auxilio y fue traslada al hospital, recibiéndola en urgencias los médicos de turno.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:30 de la noche en su domicilio en la comunidad de Ixtagapa, según mencionaron que ellos viven y trabajan en el balneario El Salto, lugar en donde sucedió el accidente.

De esta manera ingresó de urgencias la menor de edad de tan sólo 7 años, quien por equivocación ingirió el líquido de “matamonte”, que le quemó la boca y garganta, oportunamente fue ingresada a la clínica y de inmediato la desintoxicaron y más tarde la dieron de alta para enviarla a su casa.