Vie. Abr 19th, 2024

La mujer solicitó su arresto por temor a que la siguiera golpeando.

MENOR GOLPEABA A SU PAREJA 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Otro caso de violencia familiar se registró en la ciudad de Catemaco, donde se arrestó a un sujeto que en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja sentimental en el interior del domicilio ubicado en calle Corregidora de la colonia Don Pedro.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, cuando se solicitó la presencia de la Policía Municipal Acreditable de esa ciudad, ya que un individuo en esos mementos estaba ‘agarrando’ a golpes a su mujer.

Al acudir al domicilio de la agraviada y quien dijo responder al nombre de Francisca Fernández Rosas, ama de casa, manifestó que su concubino arribó a su domicilio en estado de ebriedad y empezó a insultarla para luego agredirla a golpes.

Por tal motivo solicitaba la detención ya que tenía miedo a que cuando se fueran los policías, este sujeto la siguiera agrediendo.

A petición de la agraviada este individuo fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido responde al nombre de Francisco Mendoza Napo, de 16 años de edad, con el mismo domicilio.