Mar. Abr 23rd, 2024

Uno no cedió el paso al otro taxista procedente por su derecha y sobrevino la colisión.
El menor de edad resultó con algunos golpes sin consideración en diversas partes del cuerpo.

MENOR RESULTÓ LESIONADO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, se vieron involucradas en un accidente automovilístico en el cruce de las calles Puebla y Yucatán de la colonia Buenavista de esta ciudad, resultando un menor de 5 años lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando el conductor del taxi 442 de esta ciudad Oscar Martínez Santiago, de 38 años de edad y con domicilio en calle Querétaro No. 140 de la colonia Buenavista, no cediera el paso a un vehículo procedente de su derecha como lo marca el reglamento de tránsito.

Tras la omisión, fue impactado sobre su costado derecho por el taxi con número económico 825 de esta ciudad cuyo conductor responde al nombre de Julio Hernández Canela, de 61 años de edad y con domicilio en calle Privada 1 de Gómez Pedraza de esta cabecera municipal.

Resultando lesionado el menor Luis Antonio Espinoza Ramírez de 5 años de edad, el cual iba de pasajero en compañía de un familiar, mismo que presentó golpes sin consideración en diferentes partes del cuerpo, y que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron agentes de tránsito quienes se encargaron de la situación, enviando ambas unidades al corralón.