Vie. Abr 19th, 2024

El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, se muestra contento por el liderato de México en la justa.

Delegación Mexicana 1La delegación mexicana, hasta el tercer día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se ha consolidado como la mejor de la XXII edición de esta justa deportiva que desde el sábado anterior se celebra en seis ciudades de esta entidad.

A los logros obtenidos por los atletas mexicanos se sumó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien se congratuló por el esfuerzo de los deportistas, que hasta el tercer día de competencias siguen de líderes en el medallero. “El triunfo de cada uno de ustedes demuestra la entereza de México, que a través del deporte se une y demuestra su grandeza”:

El mandatario destacó que el buen ambiente que se vive en cada sede y recinto deportivo es por el calor y la alegría de los veracruzanos, quienes con sus gritos y porras alientan a los deportistas para sacar el valor en cada una de las pruebas.

El pueblo de Veracruz ha sido el gran anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que sin duda alguna ya son los mejores de la historia; la inauguración fue todo un éxito y ahora, en cada una de las competencias, los deportistas y sociedad se unen para generar un gran ambiente lleno de alegría y sana convivencia’.

Competidores de diferentes naciones han reconocido la infraestructura deportiva de Veracruz, que coloca al estado a la altura de las mejores sedes del mundo.

Y es que las instalaciones que presentaron el Gobierno de Veracruz y el Comité Organizador de los Centroamericanos no sólo cumplen con todas las especificaciones de las federaciones internacionales, sino que cuentan con una funcionalidad tal que las competencias se celebran en óptimas condiciones, permitiendo a los deportistas desarrollar sus capacidades al máximo.

Isaac Torres 1 María 2 Sirena 3 Tiros mexicanos