Mar. Abr 16th, 2024

RATON VAQUERO

NOTIVER
BOCA DEL RIO, VER

En la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de la ciudad de Boca del Río hubo una movilización de militares y marinos tras el reporte de disparos en un bar, lo que resultó ser tres militares, en presunto estado de ebriedad realizando detonaciones al interior del bar “La Revancha”.
Esto se dio en el bar “La Revancha”, ubicado en la calle Cándido Aguilar y Graciano Sánchez, en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de la ciudad de Boca del Río, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Naval y encontraron a tres hombres armados con pistolas escuadras en mano e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los uniformados pidieron apoyo de más elementos ya que se habrían puesto agresivos, aunque después fueron controlados tras notarse la presencia de más marinos y personal de la SEDENA que arribó al sitio.
Ellos fueron identificados como elementos activos de la SEDENA; destacamentados en el 83 batallón de infantería.
Se trató del sargento Rodrigo Uriel Hernández de 35 años de edad; Remigio Guzmán Ordaz de 32 años de edad y el cabo retirado Israel Castillejos de 40 años de edad, este último encargado del bar.
De acuerdo a los reportes habría realizado disparos dentro del bar, lo que causó alarma entre los vecinos, pensando que se trataba de una riña o algo peor.
La zona fue acordonada por los Policías Navales y de la SEDENA que llegaron en varias unidades para mediar el problema. Los tres militares fueron formalmente detenidos y escoltados por los soldados a las instalaciones del Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Rio en la colonia Playa Linda para ser puestos a disposición de su departamento jurídico.