Vie. Mar 29th, 2024
  • Los trabajos concluirán en los próximos días y serán de gran beneficio para los habitantes
Esta y más obras son pruebas fehacientes del incansable trabajo que caracterizo a esta administración, siempre al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.

Comunicado de PRENSA / San Andrés Tuxtla, Ver.-El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la calle 16 de Julio de la colonia Belén Grande, en donde superviso los avances de la obra de pavimento hidráulico.

Durante su instancia en el lugar, aseguró que los trabajos se concluirán en los próximos días y será de gran beneficio para los habitantes, los cuales no aportaron ningún recurso económico ni mano de obra.

“Nuestra mejor auditoria es la gente, ellos deben cuidar y estar pendientes de cómo se desarrollan las obras y en caso de no cumplan las especificaciones hacer la denuncia correspondiente, para que podamos intervenir y sancionar a la empresa”, agregó.

Manuel Rosendo Pelayo, dijo que estas acciones van encaminadas a transformarle la vida a los sanandrescanos, por lo que los niños y adultos mayores ya no caminaran entre el lodo, en temporada de lluvias.