Vie. Mar 29th, 2024
  • Por gestiones realizadas se han podido pavimentar calles e importantes obras como estas de electrificación

 

 

Comunicado de PRENSA

Andrés Tuxtla, ver;

 

Con la finalidad de apoyar a familias con más y mejores servicios públicos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dio por inaugurada la ampliación de red eléctrica de la colonia El Mangal.

El munícipe destacó que su agenda marca seguir trabajando por abatir el rezago existente en materia de servicios básicos, misma que se ve reflejada en las colonias que conforman la cabecera municipal.

“Hoy es un día de alegría para estas familias de El Mangal, quienes podrán realizar sus labores del hogar con mayor calidad, el servicio de energía eléctrica, trae grandes beneficios y desarrollo, para las familias”, agregó Rosendo Pelayo.

Señaló que las reglas de operación cambiaron y que en campaña, se comprometió a urbanizar las colonias, pero a su llegada no le fue posible.

Agregó que desde el primer día de su gobierno trabaja arduamente y de forma responsable para conseguir recursos y apoyos que mejoren temas esenciales como son los servicios y gracias a la Federación se lograron aterrizar 22 millones de pesos, de los cuales se pavimentaron 15 calles que se suman al esfuerzo de modernización urbana de San Andrés Tuxtla.