Vie. Abr 19th, 2024
  • El DT argentino dirigió a los michoacanos siete partidos (cinco de liga y dos de copa), con saldo de dos triunfos, igual número de empates y tres descalabros.
  • Al argentino le fue comunicada su salida del equipo tras la derrota ante América

 

 

Guadalajara, Jalisco –

La directiva de Monarcas oficializó este lunes la salida del técnico argentino Pablo Marini, quien solo pudo ganar un partido de Liga al frente de los michoacanos tras cinco jornadas disputadas del Clausura 2017.

En total fueron siete partidos los que dirigió Marini a Monarcas, cinco de Liga y dos de Copa, con saldo de dos triunfos, igual número de empates y tres derrotas.

Al argentino le fue comunicada su salida del equipo tras la derrota ante América, sin embargo, fue hasta hoy que se hizo el anuncio oficial.

Por ahora, el candidato más firme es Guillermo Vázquez, aunque también se baraja el nombre del chileno Jaime Vera, quien actualmente dirige al Deportes Iquique de su país.

Trascendió que la directiva habló con Ignacio Ambriz, Tomás Boy y Rubén Omar Romano. En particular, este último está dispuesto a regresar con el equipo que ya dirigió en dos etapas, la más reciente hace un par de años.