Sáb. Abr 20th, 2024

Tras el incidente vial, el conductor de la moto fue entregado a la policía municipal.
La mujer resulta con una lesión en la pierna y el infractor con escoriaciones.

MOTOCICLISTA 1

MOTOCICLISTA 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un motociclista ebrio fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que atropellara una dama sobre el camino de terracería que comunica a Ranchoapan – Habitad con la localidad Morelos.

El detenido responde al nombre de Santos Baxin Escribano, de 32 años de edad, con domicilio en calle sin nombre de la localidad Apixita, perteneciente a este mismo municipio.

El antes mencionado había sido retenido por unas personas, ya que mientras transitaba ebrio a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja y sin placas de circulación, atropelló a Alejandra Uscanga Camacho de 38 años de edad, quien resultó lesionada de una pierna.

Tras el incidente vial este sujeto al caer de la unidad sufrió escoriaciones en diferentes partes del cuerpo al caer sobre el camino de terracería.

Al llegar las autoridades policiacas al lugar del suceso fue entregado esta persona, quien fue trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca quedando pendiente su situación.