Jue. Mar 28th, 2024

El responsable fue a parar a la cárcel y el agraviado al hospital con posible fractura de una mano.

MOTOCICLISTA EBRIO 1 MOTOCICLISTA EBRIO 2 MOTOCICLISTA EBRIO 3Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de este viernes, dos motociclistas resultaron lesionados tras colisionar sus unidades sobre la Prolongación Serapio Rendón de la colonia El Cebollal.

El accidente se registró a la altura del puente que se localiza en la colonia antes mencionada, en donde el conductor de una motocicleta marca Italika 150, color negra, Guillermo Alejandro Salazar González, de 24 años de edad, condujera su unidad en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En el lugar el motociclista no se percató que frente a él venía el ciudadano Pedro Chaga Mixtega, a bordo de una motocicleta Italika, tipo Chopper, modelo RC150, color negra y lo impactó de frente, cayendo ambos de las unidades, golpeándose en el duro pavimento.

Guillermo Alejandro, quien dijo tener su domicilio en calle Serapio Rendón de la colonia El Cebollal de esta ciudad y el cual fue responsable del percance presentó una herida en la ceja del lado izquierdo, esto al quebrarse el casco de seguridad.

Mientras que Pedro Chaga Mixtega, de 19 años de edad, con domicilio en Sexta Privada Miguel Alemán de la Col. El Arenal resultó con una herida en la cabeza y probable fractura en la mano derecha.

El responsable del accidente fue a parar a los separos de la Policía Municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el agravado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.