Sáb. Abr 20th, 2024
  • El lesionado fue trasladó a la clínica número 51 del Seguro Social, para su atención médica, mientras que del chofer del taxi no se supo más.

Agencias / Acayucan , Ver.— Cerca del mediodía se registró un accidente entre un motociclista y un taxi; según trascendió el motociclista terminó por impactarse en la parte delantera de la unidad de servicio público argumentando que se encontraba mal estacionado, el motociclista resultó herido y fue enviado a una clínica.

El hecho se registró sobre la la esquina de la calle Felipe Ángeles y prolongación Miguel Hidalgo en la colonia Magisterial, en donde el motociclista, Javier Fleite Domínguez de 24 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, terminó impactado contra el taxi 1479 de Acayucan.

El cobrador de Banco Azteca, señaló que el taxi se encontraba mal estacionado, cuando se impactó sobre la unidad motriz, quedando tendido sobre el pavimento con heridas ocasionadas por el fuerte golpe.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil, quien brindó los primeros auxilios al lesionado y lo trasladó a la clínica número 51 del Seguro Social, para su atención médica, mientras el chofer del taxi no se supo nada.