Vie. Abr 19th, 2024

IMG-20151001-WA0053

Lesionados se niegan a recibir atención médica

Por: Raúl Ixba Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.— El día jueves por la noche, aproximadamente a las 21:00 horas, dos tripulantes de una motocicleta fueron atropellados por el taxi marcado con el número económico 958 de la localidad San Andrés Tuxtla, sobre el Boulevard 5 de Febrero, frente a la tienda Bodega Aurrera, cuando el conductor de la motocicleta rebasó por el lado equivocado, pero lo hizo justo cuando el chofer del taxi se iba a orillar.
Versiones de los testigos, dijeron que el motociclista iba rebasando por el lado derecho al taxi, pero éste también se orilló, lo que provocó que inevitablemente se diera el accidente.
Tras impactarse, los dos motociclistas cayeron sobre el pavimento, resultando con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Ante el accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mismos que no quisieron que los trasladaran a ningún hospital para que fueran atendidos.
Después del susto, los tripulantes de la motocicleta dijeron ser hermanos y responden a los nombre de Ángel y Fernando Parra Pérez, de 22 y 16 años respectivamente, y tienen su domicilio sobre la calle Niños Héroes de la localidad Matacapan.
Mientras que el conductor del taxi, responde al nombre de Octavio Ascaño Obil, de 51 años de edad, quien mencionó tener su domicilio en la calle Labriego, de la colonia San Martín.
El conductor del taxi y los lesionados, luego de llegar a un acuerdo, se retiraron del lugar.

IMG-20151001-WA0054