Vie. Abr 19th, 2024

Trascendió que ambas unidades iban con dirección a San Andrés Tuxtla, sin embargo,Ø Trascendió que ambas unidades iban con dirección a San Andrés Tuxtla, sin embargo, el motociclista se quiso incorporar a uno de los carriles por donde se desplazaba el taxi y terminaron arrollados

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER.-Dos personas que viajaban en

una motocicleta resultaron con algunos golpes, luego que, tras un descuido, el motociclista se le atravesó a un taxi y terminaron arrollados.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, cuando se reportó a personal de Protección Civil Municipal de Catemaco, sobre un accidente vial con personas lesionadas, sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco.
Atendiendo el auxilio se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de un accidente entre una motocicleta y el taxi marcado con el número 49 de San Andrés Tuxtla.
En el sitio, PC al mando del paramédico Fabián Torres Prieto, atendieron a Juan Cruz Hernández, con domicilio en la colonia El Puente, quien era el conductor de la motocicleta y a su acompañante, José Alberto Paxtián Lara, quienes presentaban algunos golpes sin consideración.
Se supo que ambas unidades iban con dirección a San Andrés Tuxtla, sin embargo, el motociclista se quiso incorporar a uno de los carriles por donde se desplazaba el taxi y terminaron arrollados.