Vie. Abr 19th, 2024

 

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL /

COSAMALOAPAN, VER. –

 

La mañana de ayer fue solicitado el auxilio al número de emergencia para que se trasladaran paramédicos a un domicilio, ubicado en el Boulevard San Cristóbal, entre las calles Galápagos y Villasana, donde se informaba de una persona delicada de salud.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, los cuales ingresaron a un domicilio donde se encontraba un grupo de personas e inmediatamente señalaron que estaba una persona del sexo femenino que le faltaba oxigenación.

Al revisarla se dieron cuenta que la mujer ya había perdido la vida, dando informes en esos instantes a las autoridades de la Fiscalía y policiacas, las cuales se dieron cita instantes después, donde tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a datos proporcionados por una corporación policiaca indicó que las posibles causas de la muerte de la ama de casa fueron natural, al padecer problemas de hipertensión.

La mujer fue identificada con el nombre de Sara “M” de 75 años de edad, con domicilio en el Boulevard San Cristóbal, de la colonia Villa Sana.