Jue. Mar 28th, 2024

files (1)

NotiVer / Santiago Tuxtla, Ver.—En un camino de terracería que comunica a las localidades de Palo Herrado y Tres Zapotes del municipio de Santiago Tuxtla, un motociclista resultó muerto al perder el control de la unidad y derrapara.
Florentino Santos Leyva, con domicilio en la comunidad de San José Cházaro, perteneciente al municipio de Tlacotalpan, fue la persona que se accidentó y perdió la vida.
Protección Civil Municipal se apersonó a un costado del camino antes citado, donde una persona había tenido un accidente y ya no respondía al llamado de la gente.
Los paramédicos vieron que la persona no presentaba signos vitales, por un severo traumatismo craneoencefálico, además de otras fracturas en el cuerpo, dando vista a la autoridad ministerial.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal investigador procedieron con las diligencias de ley, ordenándose el traslado del cuerpo al Se.Me.Fo. De Catemaco para la autopsia de rigor.
Al parecer el ahora finado conducía a exceso de velocidad, sobre camino con grava suelta y ello lo hizo derrapar de forma mortal.