Jue. Mar 28th, 2024

Agencias / Veracruz, Ver.—Jorge Mauro Navarro Carreón murió al ser impactado por un camión urbano en la zona centro de Orizaba, la víctima viajaba en bicicleta cuando se registró la tragedia.

A las 08:20 horas, Jorge Mauro, de 73 años de edad, iba a bordo de una bicicleta por la calle Sur 7 y al llegar al cruce con calle Oriente 6 no se detuvo por completo.

Y allí lo impactó un autobús de la línea Metropolitanos, número económico 169, placas 166-HY-6 del servicio público federal, ruta Cuautlapan-Nogales, que circulaba de oriente a poniente.

A consecuencia del impacto, el ancianito cayó de la bicicleta y al golpearse con la guarnición de la banqueta murió desnucado, quedando tendido boca arriba sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato transeúntes corrieron para impedir que el operador del camión pudiera darse a la fuga, pero no lo hizo porque el mismo solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como Jorge Mauro Navarro Carreón, de 73 años, con domicilio en colonia El Modelo, de la congregación Vicente Guerrero, en el municipio de Río Blanco.

El Agente del Ministerio Público del Sector Norte de Orizaba se trasladó al sitio para el levantamiento del cadáver, la víctima regresaba a casa después de acudir a consulta en el IMSS cuando ocurrió el trágico accidente.

El operador del camión 169 identificado como Esteban Juárez Montes fue detenido por la Policía Municipal de Orizaba, para ser remitido al Ministerio Público del Sector Norte.