Vie. Mar 29th, 2024

El conductor responsable huyó del lugar de los hechos dejando abandonada la unidad.
Se desconoce la identidad del homicida, pero por los datos de la camioneta pronto se sabrá quién es.

MUERE ATROPELLADO POR CAMIONETA 1Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—En la ciudad de Ángel R. Cabada, falleció de manera instantánea un joven tras ser atropellado por un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, color negro, con placas de circulación XU-721-46 del Estado, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre la calle Miguel J. Luna de la colonia Lechería, donde se reportó a las autoridades la muerte de una persona del sexo masculino por atropellamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al constatar la versión acordonaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Municipal.

Sobre la calle se encontraba una persona del sexo masculino, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, desconociéndose en esos momentos su identidad y unos metros una camioneta con las características antes descritas, la cual se encontraba chocada contra un poste de Telmex.

Sobre el conductor solo se supo que se dio a la fuga, pero por los datos obtenidos en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y por la Página de Internet de la Oficina Virtual de Hacienda, está a nombre de Juan Emanuel Obregón Mora.

Ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen si se trataba de esta persona quien conducía la unidad.

Más tarde se supo que el ahora finado respondía al nombre de Derian Yamil Ambrosio Cabrera, de 18 años de edad, con domicilio en calle 18 de Junio, de la colonia Barrio Nuevo de esa misma ciudad.

Tras las diligencias efectuadas por el personal de la procuraduría, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la necrocirugía de ley.