Jue. Mar 28th, 2024

Quedó prensada entre los fierros retorcidos y la unidad completamente destrozada.
Transitaba sobre la carretera federal dentro del municipio de Alvarado.

MUERE AUDITORA 1 MUERE AUDITORA 2Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Murió en trágico accidente automovilístico la auditora de Contraloría del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Mixi Danney García Reyes, tras impactarse de frente contra un camión volteo, esto sobre la carretera federal 180 a la altura de la comunidad El Buen País, perteneciente al municipio de Alvarado.

El accidente se registró la mañana de este lunes en el tramo comprendido entre las ciudades de Alvarado y Veracruz, cuando la ahora finada se trasladaba a la ciudad de San Andrés Tuxtla a bordo de un vehículo marca Honda tipo Civic, color plata, con placas de circulación YHF 2830 del estado Veracruz.

Fue a la altura del Restaurant “Kiko” donde se impactó de frente contra un camión volteo color blanco, modelo 2004, y con placas de circulación RA38710 del estado de Nuevo León.

En el lugar Mixi Danney García Reyes, de 28 años de edad, falleció de manera instantánea al quedar prensada entre los fierros retorcidos del vehículo sedan, el cual quedó completamente destrozado.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos de auxilio para efectuar el rescate del cuerpo de la infortunada mujer, la cual tenía su domicilio en calle Leopoldo Kiel No. 3 de la colonia Rafael Lucio de Xalapa, según una credencial de elector hallada entre sus pertenencias.

Más tarde el Agente del Ministerio Público de Alvarado dio fe del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO para la realización de la necrocirugía de rigor.