Jue. Mar 28th, 2024

La finada había ido a visitar a sus abuelos a Chiapas y venía de regreso con destino al D.F.
El conductor perdió el control del automotor y cayó a una pendiente a unos 8 metros de distancia de la cinta asfáltica.

MUERE JOVEN MUJER 1Germán Méndez Rodríguez / Jesús Carranza, Ver.—Una joven mujer murió luego que la unidad en la que viajaba terminara volcada a unos ocho metros de distancia en una pendiente, esto a un costado de la Carretera Federal en el tramo Acayucan – Matías Romero.

Los hechos se registraron a la altura del entronque que comunica a Jesús Carranza, en  donde el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación MCE-66-18 del Estado de México, perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

Luego de varias volteretas la unidad se detuvo al chocar contra unos árboles, perdiendo la vida una joven mujer la cual respondía al nombre de Thelma Zamora, de 19 años de edad, quien era originaria del Distrito Federal.

El conductor de la unidad quien se identificó como Marco Antonio García Olvera, resultó ileso, no así María del Carmen García, de 57 años de edad, Rita Sofía Vera Gallegos de 52 años de edad, y el menor Eduardo Sebastián Rodríguez de 2 años de edad, quienes fueron llevados a un hospital de Suchilapan de López Arias.

Los tripulantes de la unidad venían procedente de Chiapas con destino al Distrito Federal, lográndose saber que la ahora finada había ido a visitar a sus abuelos en el estado Chiapaneco.

Horas más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan, a la espera que sus familiares arribaran  a la ciudad para reclamar su cuerpo.

Cabe mencionar que los lesionados son originarios de Pijijiapan, Chiapas, los cuales se encuentran delicados de salud.