Jue. Abr 25th, 2024

muere-militar-3

 

AGENCIAS

SAN RAFAEL, VER.-

Fatal accidente cobra la vida de un militar que viajaba a bordo de una motocicleta, luego de impactarse contra un taxi provocando una fuerte movilización de corporaciones y autoridades la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Martínez-San Rafael, a la altura de Citrofrut.

 

muere-militar-2El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la juguera Citrofrut, sitio en el que presuntamente se desplazaba el militar a bordo de su motocicleta cuando repentinamente se impactó contra un taxi y salió proyectado varios metros adelante donde quedó tirado en la carretera ya sin vida.

 

 

El militar fallecido fue identificado como Heriberto Ortiz Vargas, de 23 años con domicilio conocido en la calle Francisco Villa del barrio Javier Solís de Puntilla Aldama perteneciente a San Rafael, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika 200 color roja con negro tipo chopper.

muere-militar-1El taxi involucrado en este fatal accidente fue un Tsuru color oficial de los Pitufos de la comunidad Flamencos con número económico 227, cuyo conductor tras los hechos se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad en el lugar del  percance.

 

Algunos testigos de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y autoridades para que acudieran al lugar a prestar la ayuda pertinente al motociclista; sin embargo, a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja San Rafael se percataron que el militar ya no contaba con signos vitales.

Ante estos hechos se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, teniendo la asistencia de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos así como agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, así como elementos del 87 Batallón de Infantería.