Sáb. Abr 20th, 2024

CLONADA

AGENCIAS
XALAPA, VER.

La tarde de este jueves, una mujer murió intoxicada en su domicilio ubicado en la colonia Siete de Noviembre de esta ciudad, esto debido a una sobredosis por la ingesta de un medicamento controlado . Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del hecho.
Se trata de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Mariana Rosario Oleo González de 34 años, quien tenía su domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Antonio M. Quiérase de la colonia Siete de Noviembre de esta ciudad.
Según reporte de las autoridades, la ahora occisa llegó por la noche a su domicilio luego de haber estado reunida con unos amigos con los que ingirió algunos tragos.
Ya estando en su casa Rosario Oleo, al parecer ingirió con intenciones suicidad dos frascos de un medicamento controlado conocido como Clonazepan y se acostó a dormir, pero esta tarde aproximadamente a las 15:30 horas, su familia al percatarse que no reaccionaba solicitó ayuda al número de emergencias 066.
Al auxilio se movilizaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a su arribo ya nada pudieron hacer por la mujer ya no tenía signos vitales, procediendo a solicitar la presencia de la Policía Estatal como del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.
El domicilio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, quienes llegaron para realizar la criminalística de campo junto con el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en Criminología de Servicios Periciales.
Más tarde el cuerpo fue retirado del domicilio y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.