Vie. Abr 19th, 2024

muere-operador-de-trailer-en-la-pista-acayucan

 

PRESENCIA NOTICIAS

ACAYUCAN, VER.—

Se presume sufrió un paro cardiorrespiratorio, se encontraba en el kilómetro 158 + 800 de la pista.

Cuando se encontraba a bordo de una pipa, la cual opera, un quincuagenario dejó de existir la tarde de este viernes, después de un paro cardiorrespiratorio (PCR) según informaron los paramédicos de Capufe, quienes lo atendieron para brindarle los primeros auxilios.

Isaac Antonio Pérez de 57 años de edad, según dijeron las fuentes policiacas, se llamó el operador de unidades pesadas,quien se encontraba en el kilómetro 158 + 800 de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el tramo de Acayucan – Isla.

Los hechos ocurrieron un kilómetro del puente de San Juan Evangelista, cuando el conductor del tráiler, empezó a tener dificultad para respirar y solicitó apoyo a quienes estaban cerca para ser atendido, a pesar que los paramédicos acudieron de inmediato ya nada pudieron hacer.

El ahora occiso tenía su domicilio en La Ventosa, que pertenece al municipio de Juchitán, Oaxaca, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de un tráiler doble remolque con placas del Servicio Público Federal (SPF) 50AB6X, con dirección al Estado de México en donde entregaría la carga de turbosina.